ERROR Videos 2

| |

. Versión B. Una colaboracíon de Ensamble Majamama .

26 Comentarios:

Langosta dijo...

Ehhhh
me gustó harto, mas que cecilia con don francis

moiseselmago dijo...

mucho mejor
me hace recordar demasido a terror videos eso si.
La vara estaba baja cabros.

Carola dijo...

punto uno: me dieron ganas de hacer muecas

punto 2: ese sonido esta la raja! adore!

punto 3: se nota la manito de jotaiuele


vamos por el tres miercale!


punto cuatro: quiero polerita!

Anónimo dijo...

excelente, este está mucho mejor que el primero, vamos adelante muchachos.

FaRith.

Mandarinita* dijo...

(parte es copy paste de lo q dije por msn)

Me encantó!! Es genial como engancha todo con la música bizarra de Álvaro & co. Ge-nial. Me impactó ver que se ajusta increíblemente a lo que me imaginaba mientras los escuchaba en la tocata (cuando todavía no podía despegarme de pensarlo en imágenes)

.. excepto por que también había un tipo que masticaba papeles de caramelos y otro que abría la boca con un eructo para que un dentista (?) le metiera un torno y le destrozara todas las muelas..

Hermosos los colores, oh placer estético, give me more! Los colores de las escenas d la chica fueron mis favoritos. Y el cono de señalización. Y el que lo ataja ni te cuento! Grrr


Ya quiero ver el 3!!!

Mandarinita* dijo...

Se lo mostré a mamá y me dijo "me da miedo".

Cuando le pedí que se explayara un poquito más, dijo "es como del infierno"

Y ME REÍ MUCHO.

Langosta dijo...

Otro?

y parece mas del infierno!

Anónimo dijo...

Se nota mucho la influencia de Terror, son muy buenos discípulos, claro con lo suyo también....me encanta reconocer una escuela, un estilo en sus trabajos, sigan así chicos....el otro día vi en una pagina...no recuerdo cual, en la que salía que esta era una idea de Terror....la verdad es que me confundí un poco...de quien es la idea?.....de Terror o de Error, pareciera que son lo mismo, o no?. quien está detrás de esto...Dueñas?, Scultz? o quien?...eso es lo más enigmático de sus trabajos....
Buena...sigan así!!!!!

Anónimo dijo...

sigo sin entender lo que esta sucediendo, pero en realidad me encanto por que es un poco surrealista y el video o los actores estan un poco pitiao, y eso lo hace entretenido jiji,,,,,

bueno feliz sigue creciendo y te deseo lo mejor y espero verte este año...

cuidate muchos saludos..

francisco diaz
teatro udla

Anónimo dijo...

Para serte franco, el error videos 2 no lo entendi nada, pero cuando vi el 2b, me quedo clarisimo. muchas gracias!!

Verenice larrea
periodismo UC

Anónimo dijo...

Mira sin dudas el video 2 es el mejor, sobre todo que está el exquisito de félix vergara.
felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola, soy Calixta, estoy haciendo una preselección de trabajos audiovisuales experimentales. Puedo exhibir el 2B ?
Cómo contacto a la actriz y los actores ?
Hacen o hicieron un lanzamiento oficial del trabajo, dónde ? Fueron publicados en un medio de comunicación ? Cuándo ? Hay derechos reservados ?
Buen equipo !

Unknown dijo...

Calixta
Pudes comunicarte con nosotros a errorvideos@gmail.com o puedes dejar tu mail y ERROR videos responderá todas tus inquietudes.

Anónimo dijo...

Hola , felicitaciones. Comienzo mis clases ahora en marzo y me gustaría mostrarle a mis alumnos el video 2. Hay otro soporte además de Youtube?
Sugerencia: Ví todos sus trabajos a quí expuestos y creo que van vien encaminados, sin embargo les falta difusión.
Andreina Fernandez Gomez

Anónimo dijo...

Quedé con gusto a poco (a pesar que leí vuestro manifiesto).
Encuentro sólidas las actuaciones, y ambas versiones musicales dan distintas miradas al trabajo general.
Hay mas ?
dani.

Unknown dijo...

Para la señorita Andreina Fernandez Gomez.

Si hay otro soporte además de vimeo, puedes comunicarte con ERROR videos mandando un mail a errorvideos@gmail.com y mediante este medio podemos facilitarte lo que necesites.

Anónimo dijo...

Saludo:Hola, me gustaría saber que número de visitante soy en su página.
Crítica:Tá gueno. Buena la dirección y edición. Buen casting.
chao.
Ramiro.

Anónimo dijo...

Hola Esteban ! está simpático y taquillero el video, los puedo encontrar en Youtube ?

Anónimo dijo...

Hola anoche en el cumpleanõs de la Pía me enteré de este video error, lo encuentro interesante y concuerdo con el senõr "55" de que está sutilmente taquillero, algo que es coherente de su Manifiesto ?
(no los encontré en youtube)low profile ?
chao, La gringa

Unknown dijo...

Hacemos esta aclaración técnica porque parece que, si bien no entendemos cual es la importancia que se le da, ya son tres personas que lo preguntan.

ERROR Videos no publica en YouTube, por razones de derechos de autor. Podrán notar que elegimos como host para nuestros videos a Vimeo. haciendo click en cada video podrán llegar a la ubicación de cada video en Vimeo (incluso con la posibilidad de ver los videos en HD).

Por lo demás, solicitamos que las preguntas que quieran referirnos sean hechas al mail errorvideos@gmail.com, o al menos dejar un link de contacto en el comentario.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hoooooooooooooooola Errrrrorrrrrr !

stá bkn, kero +
riko elenco
shao.
kerim

Anónimo dijo...

hola , es interesante, atractiva la propuesta de ustedes. difundan más su trabajo para que les conozcan.
hasta el próximo video !
maquis.

Anónimo dijo...

Desde Punta Arenas muchos saludos.
Me gustaron las actuaciones y las dos músicas.
Lolita.

Anónimo dijo...

saludos a Juaco

Anónimo dijo...

sí ví el video y me entretuvo, hay un buen climax.buenas noches.

Anónimo dijo...

Emprendo el viaje importante. chao y mucha suerte videoerror.gracias por acompañarme. Todo es para mucho mejor. Dios nos bendiga.